Curso de maquillaje en línea (Tendencias 2022)

¿Te gustaría aprender cómo hacer un maquillaje natural? Existen diversos cursos en línea donde podrás aprender diferentes estilos de maquillaje, diferentes colores como rojo, azul, celeste y el tan ansiado maquillaje verde militar.

Si quieres aprender, inscríbete en este curso donde aprenderás sobre la tendencia en maquillaje 2022.

En este curso de belleza en línea le dotarán de los conocimientos prácticos necesarios para llevar a cabo tratamientos de cuidado de la piel, cosméticos y corporales con pericia y confianza, tanto si quiere convertir su pasión en una empresa casera como si simplemente quiere aprender los trucos del oficio de los mejores expertos en belleza.

¡No pierdas la oportunidad de aprender!

La academia de belleza y moda se dedica a proporcionar una mejor educación y proporcionar la información que necesitas. Supongamos que quiere aprender más sobre cursos de belleza profesional o avanzar en sus habilidades de cosmética, en ese caso, ofrecemos una variedad de cursos de maquillaje, arte de uñas, asesoría de imagen y otros cursos de formación para ayudarte a conseguirlo. Con estos cursos de certificación podrá perfeccionarse y aprender a su ritmo.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito?

Cada curso tiene un total de 20 horas de contenido, incluyendo instrucción práctica y evaluaciones gratuitas. Después de completar cada sesión, podrá recibir una credencial de universidades de renombre internacional como la Universidad Estatal de Austin Peay y otras. Los instructores de cada curso tienen una sólida formación educativa, así como una importante experiencia profesional, lo que le garantiza que está aprendiendo de los mejores.

¿A quién está dirigido? Este curso de maquillaje está dirigido a todo tipo de persona que esté interesada en aprender a fortalecer la estética facial de las personas.

Curso gratuito, programas e inscripción

  • Unidad 1. Fundamentos y conceptos del maquillaje
  • Unidad 2. Productos, elementos, colores, consejos y maquillaje
  • Unidad 3. Diseño de maquillaje en mujeres
  • Unidad 4. Técnicas y métodos en el maquillaje en mujeres
  • Unidad 5. Diseño, estilos, técnicas y maquillaje en hombres
  • Unidad 6. La sostenibilidad en la industria cosmética

INSCRÍBETE AQUÍ > https://edutin.com/curso-de-maquillaje-4282

Otros cursos que podrían interesarte 👉 Curso de ofimática, Marketing y Repostería

7 consejos para alguien que se quiera dedicar a la estética

  1. El descanso no es una opción; debe estudiar, recitar y especializarse de manera constante. En este oficio aparecen constantemente nuevas terapias y productos, así que, sería perfecto si estás al día de las últimas novedades.
  2. Es un trabajo que debe gustarte, y es mucho mejor si te fascina. Requiere un gran compromiso. Puedes estar de pie durante varias horas.
  3. Es muy importante darle confianza a tus clientes, saber lo que haces y ser un excelente profesional. Tu centro y tu carrera pueden verse perjudicados por el más mínimo error.
  4. Cuando tus clientes crean en lo que haces, volverán y se desarrollará una conexión de confianza.
  5. Hay que apreciar la belleza y todo lo que conlleva.
  6. Es fundamental tomar la iniciativa, aprender cosas nuevas y estar dispuesto a aprender.
  7. Aunque hay muchos salones de belleza en el mercado, debes destacar e intentar ofrecer a tus consumidores lo que quieren.

El negocio de la belleza es un gigante que no muestra signos de desaceleración. ¿Cuál es el valor de la industria de la belleza? En 2020, las ventas mundiales totales serán de 483.000 millones de dólares. Se estima que los ingresos totales alcanzarán los 716.000 millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual del 4,75%.

La zona de Asia-Pacífico tiene la cuota de mercado más importante en el negocio de la belleza, con un 46%, América del Norte (24%) y Europa Occidental (18%). La zona de Asia-Pacífico y América del Norte lideran por geografía, con más del 70% del tamaño total del mercado.

La cuota de mercado de la belleza por ingresos en Estados Unidos se divide en categorías de belleza.

La pandemia vivida recientemente causó estragos en el sector de la belleza, al igual que en muchos otros.

La mayoría de los artículos de belleza se han comprado tradicionalmente en negocios físicos como grandes almacenes, farmacias y tiendas especializadas.

Sin embargo, esto está cambiando rápidamente, ya que se espera que las compras por Internet representen el 48% de las ventas totales en 2023. Antes de 2020, este aumento de las compras por internet ya se estaba produciendo, pero la pandemia mundial de COVID-19 lo exacerbó significativamente. Según Statista, el canal de belleza online en Estados Unidos se expandió un 5,6% en 2020, mientras que el canal minorista se redujo un 1,2%.

Si te interesa mucho la belleza y de la moda, no puedes perderte este curso, puedes acceder y optar por una certificación internacional.

NSCRÍBETE AQUÍ > https://edutin.com/curso-de-maquillaje-4282

Subir