5 Ejemplos de bienestar social

bienestar social

Ejemplos de bienestar social

Entendemos por bienestar social que una persona tiene una buena calidad de vida. Algunos ejemplos de asistencia social, tales como: empleo decente, derecho a la salud y educación, vivienda, tiempo libre, etc.

 

Los pocos deducen que el bienestar social está vinculado a factores económicos objetivos. También es importante promover el bienestar social de aquellos que están dispuestos a luchar en el sistema social, económico y social para hacer frente a una crisis económica que involucra un evento social y social que requerirá su participación. Garantizar el bienestar social a los ciudadanos.

 

El estado está comprometido a tratar de garantizar un bienestar social de todos los ciudadanos de un país. Para esto, la existencia de riqueza es necesaria; Por lo tanto, los gobiernos también deben tratar de generar riqueza.

Bienestar social aplicado a la realidad

Vamos trabajó para aclarar este concepto con un programa de protección social aplicado a los asuntos actuales.

Supongamos que una familia de cuatro miembros de un país específico necesita 800 euros al mes para satisfacer necesidades básicas, como alimentos, agua y electricidad.

 

En este país, todos sabemos que hemos podido servir como alcaldes y asistencia social. Por otro lado, las familias que no alquilaron habrían tomado este ingreso básico y se habrían arriesgado a la exclusión social por no haber garantizado una buena comida o un suministro continuo de agua y electricidad si fuera necesario. hoy en día.

 

Otro aspecto que debe tener en cuenta el hecho de que de acuerdo con la situación geográfica, uno vivirá para vivir bien o el bienestar social de esta o aquella cosa. Con esto queremos decir que, por ejemplo, en una comunidad donde la riqueza es alta, es posible que los habitantes de este lugar no sean suficientes para cubrir sus necesidades básicas, sino que para considerar que viven bien, tienen mucho más. de ingresos y de lujo como tus vecinos.

 

Esto no es más que una distorsión del término bienestar social que nadie cree que tenga que ver con la realidad. Recordamos la protección social que vemos una vez que podemos cubrir nuestras necesidades básicas como ciudadanos de un país.

 

Que es bienestar

 

Esto corresponde bien a la situación de la persona humana con respecto a la sensibilidad y el funcionamiento de su actividad psíquica y somática .

Como tal, el término se refiere a un estado de satisfacción personal o comodidad que proporciona al individuo satisfacción económica, social, profesional, psicológica o biológica.

El bienestar social es una mezcla de elementos que permite al individuo tener en cuenta un nivel de calidad de vida. En el ámbito mundial, será necesario hablar de dinero (económico), acceso a servicios, libertad, ubicación, innovación, salud mental, entre otros.

aquí pudimos ver que es bienestar.

 

 

Facebook