5 Ejemplos de Palabras que Rimen


Ejemplos de Palabras que Rimen

Una rima es un conjunto de fonemas o sonidos que se repiten en dos versos en la última voz acentuada, lo que constituye una referencia al sentido de la lógica y la musicalidad en la que los verbos y los vínculos con la poesía literaria. No es obligatorio  El uso de palabras que riman proviene de los inicios de la existencia del hombre en la Tierra y de la escritura, y esto, naturalmente, ha cautivado a las personas por el efecto que las palabras podrían tener con la misma sonoridad. Sin embargo, hacia la Edad Media es una técnica en prosa, tanto para textos como para canciones o alegorías.

 

La información es un factor absolutamente indispensable, especialmente para el acceso de los niños por primera vez al idioma. Varios estudios incluso han sugerido que los procesos cognitivos en la infancia se convierten en “juegos” con palabras y sonidos que los conocen, y en los que los niños disfrutan de rimas y canciones que apoyan la acción a través de esta combinación de sonidos.  La historia a través de la rima es siempre un área que despertará el interés.

Ya sea cuando le contamos una historia a un niño ante de dormir, o incluso para educarlo.

La clasificación es más común en las rimas hechas entre rimas consonantes y rimas asonantes: la primera en la que riman todos los sonidos (vocales y consonantes).

 

  5 Ejemplos de palabras con rima consonante

1-Concurso – Recurso

2- Coche – Noche

3-Sociedad – Calidad

4-Mejoro – Tesoro – Añoro – Enamoro

5-Investigo – Amigo – Desligo

 

5 Ejemplos de palabras con rima asonante

 En la asonancia de rimas, por el contrario, lo que rima son las vocales: las consonantes son necesariamente muy  diferentes. El sentimiento de las palabras no es tan fácil ni tan puro, pero, algunos autores eligen este tipo de rima. 

1-Recuerdo – Aguacero

2-Ventaja – Rociaba

3-Escuela – Rueda

4-Abalanzarnos – Buscado – Negado

5-Canal – Marchar

Facebook